Verónica Castro y sus relaciones matizadas de infidelidades
La actriz mexicana, Verónica Castro, pese a su trayectoria por el mundo de espectáculos que inició antes de los 20 años, siempre se ha mantenido alejada de escándalos, sin embargo, sus amores no han podido pasar desapercibidos, tal como sucede con Manuel “El Loco” Valdés, Omar Fierro, Adolfo Ángel “El Temerario” y el empresario Enrique Niembro; sin embargo, a finales del año pasado un escandalo surgió cuando la actriz Yolanda Andrade comentó que se casó simbólicamente en Amsterdam con Verónica Castro, algo que a la Castro enojó, y negó todo.
Lo anterior surgió luego de que Andrade dijo que le habían propuesto regresar al formato de la TV con una aparición en La Casa de las Flores, donde interpretaría a la novia del personaje de Verónica Castro, algo que finalmente no se concretó, pero meses después Yolanda reveló que se había casado con una famosa y se desataron las especulaciones sobre quién sería.
Por su parte, la actriz de Los ricos también lloran, aseguró que era una broma de Yolanda Andrade, e incluso dijo que es una de las que hace cuando no se encuentra en sus cinco sentidos, esto en referencia al alcoholismo que padeció la actriz alguna vez, “ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, declaró la actriz de los ojos verdes durante una entrevista.
La bella actriz reconoció que el romance con “El Loco” la volvió loca, ya que fue su gran amor, y fruto de esa relación nació el ahora cantante Cristian. Dicha relación no funcionó porque él le había sido infiel, “me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”.
El empresario Enrique Niembro, fue el padre de su segundo hijo, Michel, cuya relación tampoco funcionó porque él era un hombre casado y tenía varios hijos con otras, afirmó la actriz.
El romance que tuvo con el joven y guapo galán de telenovelas, Omar Fierro, atrajo mucho los reflectores, y fue una relación de tres años donde ella le llevaba más de diez años al actor y que de acuerdo a Verónica tampoco funcionó porque él le fue infiel, aunque reconoció que ella lo ayudó en su carrera, “él empezaba la carrera de actor y yo lo ayudé, así que no lo elegí por rico o por exitoso”.
Sobre su romance con “El Temerario” o Adolfo Ángel, integrante del grupo Los Temerarios, Castro no ha hablado mucho, por lo que se ignora porque la relación llegó a su fin.
Actualmente, la actriz de 66 años asegura que disfruta su soledad y al cuestionarle de las razones por las cuales nunca se casó respondió “Porque no soy pelotuda. No me gusta gastar plata en ellos”, comentó.