Kim Kardashian asombra en Instagram con su propio maquillaje
En la actualidad la empresaria y modelo Kim Kardashian ha llegado a ser prácticamente un magnate del maquillaje, que conoce la mayoría de los trucos de algunos de los mejores maquilladores de mundo.
Pero esto no significa que sea técnicamente una maquilladora y por tal motivo desde hace diez años confía ciegamente en el talento de Mario Dedivanovic para sus looks beauty.
No obstante a eso, la modelo acaba de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, que demuestra a las claras que ha tomado buena nota de la técnica de su maquillador de cabecera y la ha llevado a la práctica con su maquillaje Do it Yourself.
En la imagen, la misma luce su maquillaje característico: tonos nude con un acabado mate, pero con una piel luminosa, que lleva a todos a pensar que el responsable de ese look es Dedivanovic.
Pero cuando bajas la mirada y lees lo que está escrito junto a la publicación, te llevas tremenda sorpresa.
“Me he maquillado yo misma”, aseguró la socialité.
“He usado Glam Bible Bundle y Powder Contour & Highlight Palette, en tono Medium, de mi marca KKW Beauty”, agregó.
De inmediato, sus seguidores comenzaron a comentar al respecto, elogiando la manera en que Kim hace uso de los pinceles y las brochas de maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, los que más han sorprendido han sido los que han dejado el equipo de belleza que trabaja habitualmente con Kim.
“Se ve muy bien”, escribió LillyGhalichi, fundadora de Lilly Lashes, las pestañas preferidas de Kim.
“Amor”, expresó Mary Phillps, maquilladora con la que ha trabajado la mujer de Kanye West.
Por otro lado, estuvo su peluquero, Chris Appleton quien se enfocó en su pelo, afirmando “Adoro las horquillas de clip”.
“Guau. Lo has clavado” fue la frase de la también peluquera Justine Marjan, con quien también ha trabajado anteriormente.
Pero que no se asusten los colaboradores habituales de la hermana mediana Kardahsian, porque por lo que parece la modelo solo jugaba a ser maquilladora y peluquera por un día.
Seguramente para su próxima cita pública, recurrirá nuevamente a su maquillador y peluquero habituales.