MUNDO

Meghan Markle buscará limpiar su imagen con célebre agencia de relaciones públicas de Hollywood

Luego de que la imagen de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, haya sido manchada con los excesivos gastos que realiza, como sus viajes en aviones privados, un costoso baby shower de lujo en Nueva York o una remodelación de millones en su nueva residencia, el príncipe Harry ha visto afectada también su imagen pública.

Ahora la pareja real ha sido tachada de derrochadora, caprichosa y complicada, por lo que el príncipe decidió contratar una importante empresa de relaciones públicas, experta en gestión de crisis, llamada Sunshine Sachs.

El diario británico Daily Mail informó que la agencia es una de las más reconocidas para limpiar la imagen de personajes que pasan por malos momentos.

Luego de la denuncia por violación que la modelo italiana Ambra Battilana Gutierrez puso en su contra, Harvey Winstein contrató a esta empresa en 2015. También se encargaron de Michael Jackson, Justin Timberlake y la modelo, Naomi Campbell.

Sin embargo, en el palacio de Buckingham no es bien aceptada la intrusión de consultoría externa para un asunto tan delicado, sin mencionar la cuestionable reputación de la fuente.

Los Windsor ya cuentan con Sara Latham, quien se ha movido más en el medio político e incluso ayudó a los Clinton con el escándalo de Monica Lewinsky.

Fuentes de palacio afirmaron ante el citado medio que “contratar a una empresa de Hollywood para representarte en un tema de relaciones públicas cuando eres de la familia real es poco ortodoxo, por decirlo suavemente”.

Mientras tanto, la ex actriz vuelve a estar activa tras el receso por su embarazo con el proyecto de Smart Works, una organización patrocinada por Markle que ayuda a mujeres desempleadas.

Para esta causa, la duquesa de Sussex presentará, el próximo jueves 12 de septiembre, una colección cápsula de ropa para ir al trabajo.

El acto será la primera aparición oficial de la duquesa desde que tuvo a Archie, su primer hijo con el príncipe Harry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas