Papito el Caramelero sorprende una vez más con sus pregones
Papito el Caramelero es un vendedor ambulante de La Habana, que con su particular e ingeniosa manera de vender caramelos diciendo ocurrentes y graciosas rimas ha logrado ganar popularidad en las calles de la capital.
En esta ocasión Papito ha causado revuelo en redes sociales luego de sorprender a uno de sus compradores, a quien le regaló sus acostumbradas rimas mientras esperaba en su auto a que el semáforo cambiara de color.
Tan positiva fue la impresión que causó papito en sus clientes que estos se animaron a filmarlo y a subir su video en las redes sociales.
De esta manera un usuario de Facebook identificado como Diosele Fernández ha difundido el audiovisual en la mencionada plataforma, exaltando el talento del cubano.
“Caramelos de maloja, no te preocupes que todavía está la roja, caramelos de Cabo Verde, vamos a estar aquí hasta que pongan la verde. Caramelos de oriente, qué te pasó en los dientes, tengo coloraza para mejorar las pasas, no vas a coger cuatro, producida por Mandela, ese pelo está en candela. Caramelos de Niquero, que no me agarre el patrullero”; fueron las rimas que el cubano ofreció a su cliente.
https://www.facebook.com/diosele.fernandez/videos/10157833232923982/
No es la primera vez que Papito causa sensación con su particular forma de ganarse la vida; de hecho hace unos meses el humorista cubano Otto Ortíz compartió su trabajo luego de quedar encantado con los pregones que Papito realizó cuando ofreció su mercancía a los clientes de su restaurante Otto Lugar, ubicado en La Habana.
Además también ha logrado alegrar la pesadez y el estrés que los cubanos viven en las guaguas llevando un poco de su humor hasta este medio de transporte.
https://www.facebook.com/cubahermosahumor/videos/2442634015959364/?t=58
De esta manera este humilde y admirable antillano ha logrado sacar las risas de muchos, ganándose la vida de una manera honrrada y siempre llevando por delante el humor y las risas características de los cubanos.