Cubano es arrestado por tráfico de cocaína tras ser sorprendido por policía encubierto
El pasado miércoles 18 de septiembre, un hombre de nacionalidad cubana identificado como Luis Osahin Peña Suárez fue arrestado en la ciudad de Hialeah del condado de Miami-Dade luego de que le intentara comprar un kilogramo de cocaína a un policía encubierto.
Tras ser sorprendido por el agente oficial, el antillano de 30 años de edad fue trasladado a un centro de detención para luego presentarse ante un juez, quien determinó que Peña Suárez estará tras las rejas por los siguientes cargos: Tráfico de cocaína, lavado de dinero y recurrir a un medio de comunicación con la finalidad de cometer un delito.
Tanto el cubano como el policía encubierto, habían mantenido conversaciones a través de llamadas telefónicas donde pautaron encontrarse en un sitio específico para proceder a hacer el negocio que ambos acordaron.
Pautaron verse en un estacionamiento y allí harían el intercambio. El antillano llegó al sitio en un Honda Civic plateado, acompañado con una mujer, Katherine Ramírez, quien iba a realizar el pago de 25 mil dólares, sin embargo, las autoridades estadunidenses comprobaron que la mujer no tenía conocimiento para qué se utilizaría ese dinero y la liberaron.
De acuerdo a la cadena televisiva América TeVé quien informó acerca de este hecho, entrevistó a algunos residentes de la localidad quienes dieron su opinión al respecto, condenando rotundamente que personas se estén prestando para actuar indebidamente y en contra de la ley.
El residente Guillermo González dijo “Me parece que se debería trabajar más así, tratar de coger a las personas que hacen ese tipo de cosas porque le hacen daño a los demás”. Mientras que Juan Manuel comentó “Creo que está mal buscar la vida fácil ya que el final no es feliz digamos… en cambio cuando uno se esfuerza el camino es más angosto, pero tiene mejor resultado”.
Con Información de América TeVé