“Lowell Café”, primer café de marihuana en Estados Unidos
“Lowell Café” es el nombre del primer café de cannabis en los Estados Unidos que fue inaugurado en Los Ángeles y en el cual se venderá marihuana y cannabis para fumar, pero bajo condiciones legales.
Lowell Cafe es un restaurante y salón de hierba híbrido donde además de un plato de comida se podrá solicitar algo de marihuana.
El café cuenta con un “Dab Bar” para el consumidor de cannabis más experimentado, así como una “Casa de las Flores” con anfitriones que pueden ayudar a los clientes, incluidos los novatos, a elegir su “flor” perfecta.
El sitio cumple con reglas del estado en cuanto no se permite la entrada a menores de 21 años, incluso si tienen una tarjeta de marihuana medicinal, y el café alienta a los clientes a actuar como si fueran a un bar normal. Eso significa no conducir a casa bajo la influencia de las drogas.
La gerente general del lugar, Lily Estanislao, manifestó que “es como cuando un sommelier de vinos viene a presentar vino o hablar sobre maridajes, eso es lo que queremos hacer”, dijo la gerente general Lily Estanislao, que invierte en este naciente negocio de las drogas recién legalizadas.
Andrea Drummer, es la chef responsable del lugar, además es reconocida como una de las mejores chefs de cannabis en Los Ángeles, y al respecto comentó: “un menú único de platos saludables, sabrosos y sin infusión, diseñados para mejorar la experiencia del cannabis”.
Recordemos que la marihuana fue despenalizada en California en 2016. La aprobación de la Ley de Uso de Marihuana por parte de adultos permitió a cualquier persona de 21 años de edad cultivar, poseer y usar cannabis con fines no medicinales, con ciertas restricciones.