FARÁNDULA

James Franco, actor de Hollywood, es acusado de violencia sexual

Dos mujeres que asistieron a la escuela de actuación junto al dos veces nominado al Oscar, James Franco, lo acusan de acoso y discriminación sexual contra ellas y otras estudiantes durante el tiempo que compartían salón de clases.

La demanda, presentada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles fue realizada por  Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, busca la condena del actor, quien durante tres años (2014-2017) dirigió el Studio 4 donde presuntamente se cometieron los hechos.

Franco, de 41 años, cerró la escuela en octubre de 2017 después de que varias mujeres lo acusaron de haberlas explotado sexualmente en las sucursales que tenía el negocio tanto en Nueva York como en Los Ángeles.

Tither-Kaplan, quien ha aparecido en varios cortometrajes y en la serie de televisión de Franco 2014-17, “Making a Scene with James Franco”, fue una de esas mujeres. Gaal, quien ha aparecido en varias películas y series de televisión, no había sido mencionado previamente en relación con las acusaciones.

La demanda busca daños compensatorios y punitivos no especificados en el juicio, así como regalías y otras compensaciones por el trabajo que hicieron las mujeres para la compañía de producción “Rabbit Bandini”. Los socios comerciales de Franco, Vince Jolivette y Jay Davis, son nombrados como corresponsales junto al actor hollywoodense.

Sobre ello el acusado comentó: “Tengo mi propio lado de esta historia, pero creo en estas personas que han estado subrepresentadas al divulgar sus historias, lo suficiente como para retener cosas que podría decir, solo porque creo mucho en ello. Si tengo que dar un golpe, porque no voy a tratar de refutar activamente las cosas, lo haré, porque creo mucho en eso “.

Actualmente el actor trabaja en el drama de HBO The Deuce, mientras que la semana pasada vio el lanzamiento de su sátira de Hollywood Zeroville, que recibió críticas negativas y un fracaso de taquilla.

“No hemos tenido la oportunidad de revisar en profundidad la queja mal informada, ya que se filtró a la prensa antes de que se presentara y nuestro cliente aún no ha sido atendido. James no solo se defenderá por completo, sino que también buscará daños y perjuicios de los demandantes y sus abogados por presentar esta demanda de publicidad publicitaria”, advirtieron sus abogados.

 

Con información de BBC 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas