Yomil agradece las felicitaciones que le hicieron llegar por su cumpleaños
El pasado miércoles 9 de octubre el cantante cubano Roberto Hidalgo Puentes, mejor conocido en el mundo artístico como Yomil, estuvo cumpliendo 28 años; y en el marco de este día especial fueron muchas las personas que se tomaron el tiempo para hacerle llegar al cantante sus felicitaciones y buenos deseos.
Este es un gesto que el antillano ha apreciado bastante, razón por la cual ha decidido agradecer públicamente por medio de un post en su red social Instagram; en el cual asegura que la ha pasado genial, y que aunque llegar a los 28 significa que está un poco más viejito siempre estará “durako”.
“Gracias a todos mis seguidores y amigos por las felicitaciones hoy la he pasado super, ya son 28 y nos estamos poniendo viejitos, pero siempre durako ????️”; se lee en la publicación de Yomil.
Tras esta publicación siguieron lloviendo en los comentarios del post los mensajes cargados de buenos deseos para el intérprete de “Síguete Moviendo”.
Una de las primeras personas que se dio a la tarea de felicitar a Yomil fue su fiel amigo y compañero en la música, el Dany, quien le deseó salud y muchas bendiciones, llamando a Yomil su “hermano”.
Según lo que el cumpleañero explicó unos días atrás, con motivo de su natalicio había decidido tomarse unos días de relax en la playa; invitando a los seguidores de su música a seguir disfrutando de “Winning”, “Sin Ti Mucho Mejor ” y “Al Grano”, canciones que ha estrenado junto al Danny durante las últimas semanas.
Además prometió volver de sus días de descanso con más sorpresas, que de seguro están asociadas con el álbum que se encuentran promocionando actualmente “Los Champions” ; el cual que empezó a ser revelado el pasado 20 de septiembre a través del estreno de “Sin Ti Mucho Mejor”, canción que ha recibido una excelente acogida por parte de los fans.
Para celebrar junto a sus fans la ocasión, Yomil y el Dany estarán dando un concierto el próximo viernes 11 de octubre en el Havana Café.
Aunque la promesa era no trabajar durante las vacaciones, tal parece que para no perder la costumbre, el dúo de cubanos optó por trasladar el trabajo hasta el paraíso tropical en el que se hallaban.