Ana de Armas, la amiga con la que muchos quisieran contar
Ana de Armas ha demostrado ser una amiga incondicional para Elena Furiase, pues ha cambiado las alfombras rojas por asistir al primer cumpleaños de su hijo. Ambas aprovecharon muy bien la ocasión para rememorar algunas de las historias que vivieron juntas.
La amistad y buena vibra entre ellas comenzó hace nueve años, cuando Ana de Armas era más conocida como ‘Carolina’ y Elena Furiase era ‘Vicky’, la hija de la frutera. Corría el año 2010 y ambas se iniciaban como futuras promesas del cine.
Ver esta publicación en Instagram
Pasaban mucho tiempo juntas en el set de rodaje y, entre toma y toma, fue surgiendo una linda amistad de esas que son ‘para toda la vida’. En la actualidad se han convertido en dos de las caras más populares de nuestro país a quienes le sobran los proyectos.
En estos momentos Ana de Armas se encuentra promocionando el largometraje Knives Out, y a pesar de que tiene la agenda repleta de eventos, ha hecho todo lo posible por tomarse un tiempo para asistir al primer cumpleaños del hijo de Elena Furiase, que aconteció este domingo 13 de octubre en Madrid, en horas de la tarde.
Este esfuerzo, por supuesto que no pasaría inadvertido para la hija de Lolita Flores, quien no ha dudado en aplaudir su gesto, con un lindo mensaje de agradecimiento a su amiga:
“Gracias por seguir siendo tú y hacer este esfuerzo de haber venido y poder disfrutar de ti”, escribió junto a una tierna fotografía de ambas.
La cubana ha alcanzado gran éxito en su carrera como actriz, llegando a convertirse en toda una estrella de Hollywood. Ahora mismo se encuentra a punto de estrenar dos proyectos: uno es la última película de la saga Bond “No time to die” (No hay tiempo para morir, si lo traduces al español), que se estrenará el próximo año, y Blonde (Rubia), en la que encarna el personaje de Marilyn Monroe.
Ana cuenta con un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, que la acompañan incondicionalmente a donde quiera que va.