Camila Cabello, antes y después de la fama
Desde que Camila Cabello tomara la sabia decisión de comenzar una carrera en solitario, el éxito la ha acompañado en todo momento, premiando su talento y dedicación a la música.
Y es que la artista ha tenido un año increíble, en el que en un abrir y cerrar de ojos, ha llegado a ser una de las cantantes con más ventas a nivel mundial ocupando el puesto número 1 en más de 100 millones, algo que nadie podía imaginar.
Todo comenzó tras el lanzamiento de su disco de debut “Camila”, álbum que la llevó a alcanzar el triunfo, principalmente con el tema “Havana”, que fue todo un hit rompiendo cualquier tipo de récords a nivel mundial.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el cambio de Camila no ha sido solamente en la fama, el cambio físico ha sido también evidente, pues nada o poco queda de aquella adolescente que comenzaba a abrirse paso en el mundo de la música.
Hoy la joven de 22 años, aparece en portadas de revistas de todo el mundo, se ha convertido en una superestrella que muy poco tiene que ver con la teenager que estaba en el instituto.
Camila Cabello no solo ha conquistado el mundo del espectáculo. Su fama ha llegado también a Hollywood, siendo escogida por Disney para que interprete, en carne y hueso, a la Cenicienta, uno de sus personajes de dibujos animados más célebres en la gran pantalla, el cual tendrá su estreno en el 2020.