Nuevamente, Rihanna rompe las redes con una infartante caminata luciendo un bikini negro que hizo que su impresionante figura se destacara aún más, así como varios de sus tatuajes más instagrameados.
El video en cuestión se dio a conocer en Instagram y fue tanto el éxito que alcanzó que en poco más de 12 horas superó los 10 millones de reproducciones y los 4,7 millones de ‘likes’ en el clip.
Este clip llega en un momento en que la mujer de “Work” recién acaba de lanzar una autobiografía visual titulada “Rihanna”, conformada por aproximadamente 500 páginas y 1000 fotos, de las cuales muchas de ellas no habían sido publicadas con anterioridad.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles. Estoy muy agradecida con los talentosos fotógrafos y artistas que contribuyeron. Llevamos más de cinco años trabajando en el libro y estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo con todos”, expresó la autora a través de un comunicado.
En los últimos tiempos, Rihanna se ha dedicado un poco más a explotar su faceta de empresaria, con sus firmas de lencería y de maquillaje, Savage x Fenty y Fenty Beauty, respectivamente, que al canto propiamente dicho.
Tanto ha sido su dedicación a este tema que ella, con su sello personal, es quien testea sus productos y exhibe sus prendas en su propio cuerpo a través de sus redes sociales, lo cual es innegablemente un sello de calidad muy difícil de superar.