Osmani García, El Micha y Chocolate MC fueron reconocidos en los Premios Latinos 305 de Miami
El salón Renaissance Ballrooms de la ciudad de Miami fue el escenario para que se celebrara la primera edición de los Premios Latinos 305, donde los exponentes cubanos de la música urbana Osmani García, El Micha y Chocolate MC fueron reconocidos con una estatuilla a cada uno por su trabajo musical.
Chocolate MC fue galardonado como el “Pionero del reparto”, haciendo honor a su apodo “El rey de los reparteros”, quien dedicó el premio su excompañero de profesión, el desaparecido Elvis Manuel, a su familia y a sus fans.
“Reconocimiento al Pionero del reparto y creador de la Ragamorfa. Elvis, eso es por ti. También se lo dedico a mi mamá, a mi abuelita, a mis cuatro hijos y a toda mi familia en general. Pero especialmente a ustedes, mis fans que llevan tantos años queriéndome tal y como soy”, escribió Chocolate MC en su publicación de Instagram.
Por su parte, Osmani García publicó en las historias de su Instagram una fotografía con su estatuilla en mano junto a una amiga.
Mientras que, Michael Sierra Hernández, mejor conocido como El Micha, fue premiado con un reconocimiento especial por su Trayectoria artística dentro de la música popular cubana.
Esta es la primera edición que se celebra de los Premios Latinos 305 en donde el talento artístico cubano no se fue con las manos vacías.