“Sasha Dog” la aplicación de Instagram que se ha vuelto viral
“Sasha Dog” es un divertido filtro de Instagram que en los últimos días se ha viralizado en las redes sociales y que hace creer que un perro ha entrado al hogar.
El divertido filtro trata de un tierno perrito virtual que no ladra ni da problemas, pero, en cambio, ha conmovido y conquistados a los usuarios.
Sasha dog creado se trata de una especie de sticker de un perro durmiendo creada por el usuario de Instagram antonio.ruggiero93, el cual ha enamorado a los cibernautas, ganando mucha popularidad gracias a la aplicación que permite añadir a una foto la figura de un perro, acomodándolo de tal modo que parece estar presente en el lugar donde se tomó la imagen.
El perrito se ha hecho acreedor a divertidas historias compartidas en Twitter que han convertido a la aplicación en todo un fenómeno viral.
Mi abuela pic.twitter.com/8tsubwSxIz
— Ornella Tittarelli (@OrneTittarelli) October 22, 2019
El can que aparece dormido y cuyo tamaño se puede ajustar para que encaje lo mejor posible en el ambiente de cada gráfica se ha convertido en una aplicación para los bromistas, que han hecho creer a parientes o amigos que la simpática mascota simplemente entró en su casa y se acomodó allí para quedarse.
Las respuestas a los bromistas han sido desde desesperadas, solicitando ayuda para el can, hasta de compasión para conservar a la nueva mascota.
Para utilizar Sasha dog basta con seguir la cuenta de Instagram del creador, visitar el perfil de Ruggiero y hacer clic directamente en el enlace que lleva a la propia página del filtro, donde aparecerán las opciones “abrir en Instagram” o “descargar la app”. Una vez instalada en el dispositivo electrónico que se esté usando, se abrirá la cámara y allí se podrá “plantar” el perro.
Posteriormente, quedará guardado y aparecerá automáticamente en la aplicación. En la pestaña de la izquierda se puede tantear el filtro por primera vez, mientras que al hacer click en la parte derecha quedará archivado y se impondrá por defecto para poder utilizarlo de manera diaria.