José Joel llama “Bruja” a Sara Salazar y describe los rituales que ocurrían en casa de José José
El hijo del Príncipe de la Canción, José Joel, nuevamente arremetió contra una de “Las Saras”, al llamar a Sara Salazar, la última y tercera esposa de José José “bruja”.
De acuerdo al primogénito del cantante, la cubana era santera y realizaba rituales de brujería en su casa con el objetivo de que su padre recuperara la voz.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, José Joel recordó que en una ocasión su hermana Sarita les llamó a él y su hermana (Marysol) para contarles que se encontraba muy asustada por un ritual que sus padres habían realizado frente a la alberca de su casa.
“Sarita había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde la gente llegaba con velas y con gallinas para decapitarlas, y luego para rociarse de sangre”, describió el cantante.
De acuerdo al hijo de Anel Noreña, el suceso habría ocurrido hace unos quince años y afirmó que luego de la embolia que sufrió Sara Salazar no volvió a saber si dichos rituales continuaron, “la señora se alejó y quedó con una mentalidad de una niña de diez años”, indicó, aunque recalcó que quien les ha hecho la vida imposible desde ese momento ha sido Sarita, su hermana menor.
“Opina, hace y deshace, pero ya sin esa maldad, ya sin esas ganas de fastidiar, pero de repente se heredó, se le pasó a Sarita mi hermana y es lo que estamos viviendo ahora”, afirmó.
Así mismo, el hijo mayor del intérprete de “Almohada”, aseveró que Sarita fue rechazada por su madre Sarah en cuanto que ella deseaba un varón, por lo que siempre sufrió maltratado de ella
“Había un rechazo de la mamá para con la niña, pero, por otra parte, quería que me desbancara a mi o a Marysol”.
Destacó también que Sara Salazar hizo hasta lo imposible para que su hija triunfara como cantante aprovechándose del poder económico y profesional de José José, por lo que además comenzó a boicotear la carrera de José Joel y la de Marysol.
“Amagaba y sometía a productores para que no fuera contratado ni tomado en cuenta como cantante”, añadió José Joel.
Por último, el hijo de Anel lamentó tener que hablar sobre lo que ha ocurrido con Sara y Sarita “porque siguen siendo parte de mi familia, pero ante la actitud que ellas han tomado, no tengo más opción”, concluyó.
No me queda mas que decir,pobre Jose Jose,menos mal que ya esta descansando,porque ahi en esa familia no hay nadie coherente.
Si así es todos son unas ratas todos