Testifica viuda de hombre asesinado por exluchador cubano Alexis Vila
Daisy Holcomb, viuda de Camilo Salazar, hombre secuestrado y asesinado por el exluchador olímpico cubano, Alexis Vila Perdomo, y el entrenador Roberto Isaacs, testificó el martes ante una corte en Miami.
La mujer, de 45 años, recordó ante los presentes el último día que vio a Salazar con vida. En la mañana del 1 de junio de 2011, el empresario llevó a su oficina a su hija -de tan solo pocas semanas de nacida- y le aseguró a su cónyuge que la vería “más tarde”.
De acuerdo con reportes de America Tevé, en el momento de su muerte, Salazar mantenía un romance con Jenny, la esposa del propietario de Presidente Supermarkets, Manuel Marín. Al enterarse del adulterio, el enojado esposo decidió confabularse con Ariel Gandulla, exluchador cubano de artes marciales mixtas; Vila, medallista en lucha libre en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996; y con Isaacs, para asesinar a Camilo.
Sin embargo, durante la pasada jornada, Holcomb negó tener conocimiento de que Salazar le fuera infiel en algún momento de su matrimonio.
El cuerpo sin vida de Salazar fue hallado, en una zona rural cerca de los Everglades. Reportes policiales indican que el cadáver había sido degollado y los genitales, quemados.
El juicio contra Vila e Isaacs inició el lunes en la sala del juez Miguel de la O. Gandulla, por otra parte, compareció ante un tribunal estadounidense a finales del pasado mes de septiembre. El criminal fue condenado a 3 años de cárcel y posteriormente será deportado a Cuba.