Anel Noreña recuerda a José José y dice que fue el amor de su vida
La segunda esposa de José José, Anel Noreña, estuvo de invitada en el programa “Despierta América”, donde además de anunciar su regreso a la televisión mexicana en el programa “Hoy” de Televisa, la ex actriz decidió compartir momentos que vivió a lado del cantante.
Tras la muerte del cantante hace poco más de un mes, Anel recordó al padre de sus hijos asegurando que él había sido el amor de su vida y a quien dice esperó hasta que llegó a México en el ataúd.
“La pasamos muy bien, lo feo fue horrible, pero lo bonito nadie nos lo puede quitar; fue su familia la que le da la plataforma que le llevó a grabar 28 discos al lado mío, de Pepe y Marysol, se hizo en su casa. Quizás sí fue su chequera, pero gastábamos el dinero muy sabroso y vivíamos como reyes”, recordó la ex modelo.
La madre de José Joel y Marysol negó que “El príncipe de la canción” en algún momento haya sido pobre, “Yo no creo que haya sido nunca pobre, que le hayan hecho malos manejos, es otra cosa… Yo tenía joyas, pieles y todo, y él también. Vivimos como reyes por 21 años, pero al final nos dividimos todo, le di su mitad, pero después, cuando venía, nunca tenía dinero”, declaró.
Anel se refirió a también al manejo del dinero del cantante, afirmando que ella era la administradora cuando estuvieron juntos, por lo que este dijo, era dividido en partes, por ejemplo, la primera era para el cantante, la segunda para la oficina y la tercera para la casa.
“Cuando vivió en el taxi fue cuando le dije, no tomes y se fue con los taxistas que eran los únicos que lo aguantaban. Yo siempre le hice las cuentas, las casas, las propiedades, todo estaba pagado, él tenía siempre su dinero, ¿qué hizo con las chequeras?” cuestionó Anel.
Al cuestionarle de como habría actuado si la esposa de José José hubiera ido al funeral, respondió que “pues hubiera hecho cola como la demás gente para ir a ver a José José.
Afirmó que en caso de poder volver a hablar con José José arreglaría todo: “Arreglaríamos con las Saritas, y ahora Pepe, Marysol y Sarita; los abrazas y le dices lo que significó para ti tus hijos. El día que yo lloré fue el día que perdí la esperanza de verlo con sus hijos, si ahorita regresara, “le diría haz una gran familia, disfruta una gran familia”, expresó.