ESTADOS UNIDOSMUNDO

Madre con 8 meses de embarazo enfrenta a 2 ladrones para defender a su hija y esposo

Una mujer con 8 meses de embarazo enfrentó a 2 ladrones con un rifle AR-15 que entraron a su casa en la Florida, luego de que golpearan a su esposo identificado como Jeremy King y amenazaran a su hija de 11 años.

Durante el atraco ocurrido el pasado miércoles, uno de los hombres murió.

King relató a “Bay News 9” que: “Tan pronto como abrieron la puerta trasera, me apuntaron con una pistola y agarraron a mi hija de 11 años. No tengo nada para ti”, decía el padre de familia, sin que sus ruegos fueran escuchados por los presuntos ladrones, quienes dijo insistían en que les diera todo, “se volvió muy violento, muy rápido”, explicó King.

Uno de los ladrones lo golpeó con la pistola y otro lo pateó en la cabeza, cuyo ruido llegó a oídos de la madre, por lo que salió de su habitación y se encontró con la terrible escena.

Fue entonces que la madre de familia, cuyo nombre no se dio a conocer, decidió salir en defensa de su esposo e hija: tomó el rifle y abrió fuego contra los intrusos, resultando que uno de ellos resultara herido y encontrado muerto poco después cerca de la vivienda, mientras que el otro sujeto salió corriendo de la casa.

Con una cuenca del ojo fracturada, una cavidad sinusal fracturada, una conmoción cerebral, y 20 puntos y tres grapas en su cabeza, fue como el padre de familia describió lo que pasó, destacando que gracias a su esposa no lo mataron, “igualó el campo de juego y evitó que me mataran, señaló King.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el paradero del presunto ladrón que escapó, por lo que solicitó ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo, así que cualquier información al respecto podrá llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al número 813-247-8200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas