Insurrecto reaparece en redes sociales luego de ser víctima de una golpiza
El reguetonero cubano Leandro Medina Fellové, mejor conocido en la escena musical de la Isla como el “Insurrecto”, reapareció este martes en redes sociales al compartir una foto donde se le ve un nuevo estilo de barba.
La instantánea -sin ningún caption– es la primera vez que “el bolígrafo de la república” muestra su rostro en Instagram luego de un violento episodio que tuvo lugar a inicios del pasado mes de octubre en Las Vegas, Nevada, donde el cubano resultó víctima de una agresión por parte de dos sujetos.
https://www.instagram.com/p/B4fP7DFDTVl/?utm_source=ig_embed
Mensajes de apoyo de fans y amigos
Al ver la imagen, sus seguidores le han dejado múltiples mensajes de apoyo y admiración. “Qué bueno ver al mejor”, “The best”, “Suerte mi Insu (…) Necesitamos de tus canciones. Tira para adelante”, “El animal está de vuelta”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en la publicación.
Días después de los hechos, el reguetonero también recibió el apoyo de algunos de sus compañeros de gremio como: Yomil Hidalgo, miembro de la dupla musical Yomil y El Dany y Chocolate MC.
“Te respeto y admiro y no solo como el artista que por muchos años tuvo contenta a una generación entera de cubanos, sino por saber que el reguetón cubano nació con el Insurrecto”, escribió Yomil en Instagram.
“¿Hasta cuándo va ser la destrucción con los artistas cubanos? Ya está bueno de desunión entre los cubanos en este país, en vez de cubanos parecemos bestias, todos los latinos se ayudan entre ellos, y nosotros los cubanos le pasa algo a un paisano y lo que hacemos es reírnos, incluyéndome a mí, tenemos que parar ya”, declaró, por su parte, el Chocolate.
Se conoce que, en el momento de la agresión, el antiguo miembro del Clan 537 se encontraba viviendo dentro de su auto en las calles de Las Vegas y que ocasionalmente, se presenta en algunos locales sin mucho éxito. A la par, su agencia de representación, “Pacheco Entertainment”, no permitía que Insurrecto tuviera otros conciertos y se negaba a liberarlo de su contrato.