Policía de Florida emite alerta ante la desaparición de niña de 5 años
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) emitió una orden de alerta en relación a Taylor Rose Williams, una niña de 5 años, desaparecida desde horas tempranas del miércoles, informó News4Jax.
De acuerdo con las autoridades, la pequeña fue vista por última vez alrededor de la medianoche en su casa en Ivy Street, Jacksonville, Florida. La familia de la menor notificó a la policía sobre las 7:22 a.m (hora local). Los padres aseguran haber despertado y encontrar vacía la habitación de su hija y la puerta trasera del inmueble abierta.
Amber alert issued for missing Florida girl. Contact 911 if you see Taylor Wiliams. #AmberAlert #MissingChild #Florida #Jacksonville pic.twitter.com/75jBIcIE3e
— CBS News Miami (@CBSMiami) November 6, 2019
Por el momento, se sabe que Brianna Williams, madre de Taylor y suboficial de primera clase en el Centro de Operaciones Tácticas en la Estación Aérea Naval de Jacksonville, ha sido interrogada por la policía. A la par, se ha notificado que el padre se encuentra fuera del estado. Ambos -según el medio citado- han cooperado con las autoridades.
¿Secuestro?
T.K. Waters, Jefe de Investigaciones de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, asegura que la policía aún no cuenta con indicios del paradero de la niña, pero continúa buscando. Tampoco se ha descartado la posibilidad de que Taylor haya sido secuestrada o simplemente, haya salido sola de casa.
“Estamos muy preocupados, pero vamos a buscar y vamos a seguir buscando durante toda la noche”, declaró Waters. “Vamos a investigar este caso. Vamos a ser muy minuciosos en cómo lo hacemos (…) Queremos a Taylor en casa con seguridad”.
Taylor ha sido descrita como una niña de 3 pies de alto, 50 libras, ojos marrones y cabello negro. En el momento de su desaparición, la pequeña vestía una camisa morada y un pantalón de pijama rosado.
Las autoridades han confirmado que en el hogar no se hallaron señales de violencia doméstica u otro tipo de anormalidades.
“Eso te muestra la urgencia de lo que está sucediendo”, manifestó el analista de delitos y seguridad de News4Jax, Ken Jefferson. “Los investigadores estarán observando a los adultos en el hogar y lo que sucedió antes de su desaparición”.
A medida que continúa la búsqueda, las autoridades han solicitado la cooperación de los residentes del área. Cualquiera que haya visto a Taylor o que sepa dónde está, debe llamar a la Oficina del Sheriff de Jacksonville de inmediato al 904-630-0500.