Príncipe Andrés de la Real Familia Británica enfrenta acusaciones por presunto delito sexual
El tercer hijo de la Reina Isabel II, el Príncipe Andrés, es objeto de escándalos donde lo vinculan con graves delitos sexuales.
La Familia Real Británica, que siempre ha tratado de sostener una imagen impoluta, esta vez se ha visto implicada en la decadente noticia que involucra a uno de sus principales miembros.
El Príncipe Andrés concedió entrevistas a la BBC, donde reveló su papel en el escándalo donde estuvo involucrado el finaciero Jeffrey Epstein, acusado por tráfico sexual de menores y quien se suicidó de manera muy sospechosa el pasado 10 de agosto en su celda, mientras afrontaba nuevos cargos.
Una de las víctimas de la red de tráfico, testificó y acusó al Príncipe de haber abusado sexualmente de ella. No obstante, ante semejante acusación, la propia Reina Isabel otorgó a su hijo un aval que le permite conceder una entrevista sin censura, para que tenga la oportunidad de limpiar su imagen.
El príncipe conoció a Epstein en 1999 y desde entonces se vieron en varias oportunidades. Fueron los medios los que develaron esta amistad y publicaron hace unos meses unas fotos del año 2010 en las que se le ve a Su Alteza en la mansión de Epstein en Nueva York despidiéndose de una joven mientras esta se marchaba de la vivienda.
“Virginia Roberts-Giuffre dice que se encontró con usted en marzo del 2001, cuando ella tenía 17 años, que cenaron, que bailaron en el nightclub Tramp de Londres y que tuvo relaciones en una casa en Belgravia que pertenece a su amiga Ghislaine Maxwell, ¿cuál es su respuesta?”, preguntó la entrevistadora de la BBC.
El Príncipe contestó que ese día él se encontraba con su hija Beatriz en una pizzería y aseguró que nunca en la vida había visto a Virginia.
“No me acuerdo para nada haberme reunido con esa señora, absolutamente nada”, afirmó.