FARÁNDULAMUNDO

Rosalía desata celos en Tini Stoessel, Karol G y Becky G

No cabe duda alguna de que este ha sido un año extremadamente bueno para Rosalía. Y es que desde que la catalana publicó su primer tema, aquel himno que llevó por título “Malamente”, su fama y su éxito ha ido en aumento de forma acelerada.

Así lo demostró en esta nueva gala, la de Sant Esteve de Sesrovieres, en la que la artista sobresalió en todo momento. No hubo espacio en la que la Rosalía no se destacara, ya fuera en los instantes previos (paseo por la alfombra roja y fotos previas en el photocall) como en la propia gala (en la recogida de premios y en su actuación).

Y de los premios ¡ni hablar! La joven española arrasó llevándose a casa tres gramófonos y cada cual en una categoría más importante. Ellos fueron: premio al mejor álbum del año por “El mal querer” así como mejor disco pop contemporáneo y mejor canción urbana por “Con altura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Y como si fuera poco, su tan esperada presentación fue espectacular. La cantante cautivó a los presentes por partida doble, ya que interpretó un remix de “A palé” y de “Con altura”.

El éxito de la española ha sido enorme, a tal punto que este año ha llegado a ser portada de una de las revistas de The New York Times. Y lo que está por venir.

La nueva estrella de la música, se tomó una foto con el galardón y emocionada por sus premios, la subió a su IG para compartirla con todos aquellos que la siguen.

Fueron muchos los comentarios en las redes sociales, pero uno en particular llamó la atención de sus seguidores, desatando un sinfín de comentarios al respecto.

Y es que el cantante Sebastián Yatra colocó junto a la foto unos emoticonos de aplausos y de fuego, que no han sido del agrado de su actual pareja, la argentina Tini Stoessel, como se ha podido conocer.

Otras artistas que también sienten celos de Rosalía, pero por otras causas, son las cantantes Becky G y Karol G. Ambas están celosas por los premios recibidos por su compañera de profesión, por la que sienten un gran respeto y envidia (de la sana) por el éxito que está teniendo en este último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas