El príncipe Enrique y Meghan Markle planean vivir en África después de que nazca su bebé
De acuerdo a informaciones brindadas por The Sunday Times, el Palacio de Buckingham, está valorando la posibilidad de que el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, residan en el continente africano por un período de dos a tres años.
Muchas son las especulaciones alrededor del motivo de esta decisión. Por un lado, se hace referencia a la promoción del Reino Unido, así como que la pareja formará parte de una misión de beneficencia en la región.
En cambio, los medios británicos enfatizan el hecho de que, con la mudanza de ambos, se alcanzaría la paz familiar, ya que como se ha podido leer en otros reportes, las relaciones de Meghan con el resto de la familia de la Casa Real no han sido las mejores desde hace bastante tiempo.
“Las discusiones se encuentran en una fase temprana, pero el plan es hallar una nueva forma de usar sus habilidades de poder suave, muy probablemente en África”, una fuente informó al periódico.
Sin embargo, otra fuente señaló que en los círculos palaciegos se han generado debates acerca de “cómo utilizar a Enrique y Meghan”.
Por ahora no hay nada decidido y es muy probable que el país donde la pareja residirá no sea seleccionado antes del 2020. No obstante, varios son los lugares que clasifican como posibles para la hipotética residencia africana. Ellos son: Lesoto, Botsuana, Malaui y Sudáfrica.
Los representantes del Palacio de Buckingham han reaccionado a estos reportes, como era de esperar, por lo que el corresponsal real de Daily Express, Richard Palmer, divulgó en su cuenta de Twitter una nota donde se podía leer “Todos los planes para el futuro del duque y la duquesa de Sussex son especulativos en este momento. Ninguna decisión se ha tomado sobre sus papeles futuros”, citó el periodista.