“El Médico de la Salsa” revela que Jennifer López fue su fan
El cantante y timbero cubano Manuel “Manolín” González Hernández, también conocido como “El Médico de la Salsa”, reveló el pasado sábado que la “La Diva del Bronx”, Jennifer López, fue alguna vez una gran admiradora de él.
Según explicó en Instagram, Manolín conoció a la exitosa “JLo” cuando esta solo había dado sus primeros pasos en Hollywood, en los años 90 del pasado siglo. Por aquel entonces, la neoyorquina estaba casada con el cubano y ex camarero Ojani Noa, amigo del salsero.
“Hace poco me dice Ojani: ‘Manolín te acuerdas cuando Jennifer López y yo andábamos detrás de ti por toda La Habana, para la Cecilia, para el Palacio de la Salsa, para la Giraldilla’”, compartió González en la citada red social junto a una foto de la antigua pareja. “En todas partes que tocabas, ahí estábamos nosotros, los dos fanáticos a ti’”.
“Yo no me acordaba, pero, ahora, recuerdo que siempre los saludaba. Las vueltas que da la vida. Un honor para mí”, añadió.
Noa, quien arribó a Estados Unidos en 1992 con 17 años, fue el primer esposo de López. El cubano conoció a la artista de origen puertorriqueño cuando ella estaba iniciando su carrera como actriz y él trabajaba como camarero en un restaurante en Miami Beach. Incluso, existen materiales donde es posible ver a “La Diva del Bronx” visitando la Isla.
Lamentablemente, el matrimonio no llegó a celebrar su primer aniversario de bodas y aunque al inicio parecían haberse separado en buenos términos, con los años se enfrentaron a varias demandas.