Fallece la dentista cubana que fue baleada en Hialeah
Carmen Ramírez, la dentista cubana que fue baleada en Hialeah a finales del mes pasado, falleció en un hospital tras una ardua lucha contra las heridas.
De acuerdo con Telemundo 51, la información fue confirmada por la Policía, aunque indicaron que no podían dar más detalles al respecto al tratarse de una investigación penal.
“Siguen siendo una investigación penal abierta que nos impide dar a conocer más detalles. Los dos sujetos que están bajo custodia ahora serán acusados en consecuencia”, informó una fuente policial.
Los familiares y amigos de la dentista se encuentran devastados ante la noticia.
Recordemos que la cubana fue baleada cuando subía las escaleras para entrar a su clínica en Hialeah por dos sujetos.
Ramírez, de 60 años, se encontraba en las afueras de su consultorio en Hialeah cuando fue atacada a tiros.
La dentista quedó tendida en el piso hasta que fue atendida por paramédicos y trasladada en helicóptero hasta el Jackson Memorial, donde estuvo hospitalizada hasta su deceso.
La cubana había recibido varios impactos de bala y tuvo que ser operada de emergencia, recibiendo una transfusión de sangre, pero su condición se mantuvo que grave.
La cadena hispana mostró imágenes de la escena del crimen donde se veían los impactos de bala en la pared y las escaleras llenas de sangre.
El esposo de la dentista llegó a la escena sorprendido al ver el perímetro de la policía. Llamaba a su esposa por teléfono, y minutos después la policía le confirmó lo que se temía.
Según la investigación, las pistas indican que no fue un robo ni un acto al azar. Buscan más evidencias de lo que aparenta ser un ataque por acecho.