Por primera vez, Alejandro Sanz sopla las velitas del cumple con la cubana Rachel Valdés
El popular cantautor español Alejandro Sanz sopló las velitas de su cumpleaños número 51, esta vez con la compañía de su novia, la talentosa artista plástica cubana Rachel Valdés.
“Gracias a todos por tantos mensajes de cariño en este cumpleaños. Mi deseo es siempre el mismo y os incluye a vosotros”, escribió el cantante junto a un video donde aparece junto a un pastel de cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en su publicación el intérprete de Corazón partío aparece solo, una historia de Instagram de Rachel reveló que, de hecho, la artista estaba presente y fue quizás quien filmó el video.
Se trata de la foto del mismo pastel de cumpleaños que Sanz al que Sanz le sopló las velas. Si bien son muy reservados, la pareja ya no oculta su relación, esto se vio cuando asistieron junto a importantes eventos como la gala de los Grammy Latinos.
En la velada, que tuvo lugar en Las Vegas, ambos evitaron posar juntos en el photocall, puesto que optan por la discreción y prefieren que lo suyo avance lejos del foco mediático. Por la misma razón, evitan compartir fotos de su relación en las redes sociales.
Pero con motivo del cumpleaños del cantante, la pintora caribeña ha hecho una excepción y ha compartido un momento de la celebración: el pequeño pastel cubierto de fideos de chocolate y con una vela para que Sanz pudiera cumplir con la tradición de pedir sus deseos.
El artista, además, ha recibido un regalo muy importante de sus clubs de fans oficiales, quienes han decidido unirse y “honrar su solidaridad”. De este modo, en su nombre, han hecho entrega a la fundación APACE de Burgos un sistema que permite a niños con parálisis cerebral comunicarse con la mirada.
“El mejor regalo siempre es el que se da, no el que se recibe. Me llenáis de felicidad”, ha comentado orgulloso al conocer el bonito gesto.