“¿Deportado, no?”: Chocolate Mc recibe licencia de conducir en EEUU y así lo celebró
El popular reguetonero cubano Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate MC, desmintió los rumores sobre una posible deportación al anunciar el viernes que las autoridades de Estados Unidos le otorgaron la licencia de conducir.
Choco estalló de alegría y no demoró en publicar la foto del documento, junto a un mensaje dedicado a sus detractores. “Abandonen la religión que a ustedes le hicieron el santo mal hecho”, escribió en referencia a quienes le envían malas energías. “¿Deportado, no? A esa gente le hicieron Ifá en Monte y Cienfuegos, de un cuarto para otro”, añadió el Rey de todos los reparteros en su cuenta de Instagram.
Una hora más tarde, el cantante volvió a subir otro post, esta vez bailando junto a un perrito al ritmo de lo que parece ser una nueva entrega musical, que podría estar titulada “Chanel”. ¿O tal vez es ese el nombre de la divertida mascota que lo acompaña?
Junto al divertido video, el Choco solo se limitó a escribir: “Feliz”. Sin dudas, ha cambiado mucho el panorama que muchos pronosticaban para el repartero mayor, que fue liberado la semana pasada de una cárcel en Houston, Texas, donde estuvo retenido unas 72 horas.
El cubano había sido puesto tras las rejas por protagonizar un accidente automovilístico menor, que terminó en el allanamiento de su vehículo por parte de la policía y la incautación en el mismo de “sustancias controladas”.