Iggy Azalea pierde parte de su nuevo álbum por una falla técnica
La cantante australiana, Iggy Azalea, pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum, “In my defense”, debido a fallas técnicas con el disco duro que almacenaba la música que sería parte del álbum.
El anuncio se hizo a través de su cuenta de Twitter, donde tiene alrededor de ocho millones de seguidores.
De acuerdo a la intérprete, a causa del malfuncionamiento del disco duro donde habían sido almacenadas las pistas de audio originales, tuvo que regrabar cada una, para, posteriormente, volver a realizar las mezclas y efectos acústicos de las nuevas canciones.
“Mi disco duro se estropeó la semana pasada. No hemos podido recuperar nada. El trabajo de las últimas sesiones estaba grabado allí y no nos dio tiempo siquiera a hacer una copia de seguridad. Afortunadamente, no hemos perdido canciones completas, así que espero haber finiquitado todo oficialmente este viernes”, escribió la rapera.
“Solo tengo que añadir ciertas voces que habíamos actualizado y que no se han conservado, así que tendré que volver a grabarlas. No es mucho, pero es tedioso y lleva bastante tiempo repetir todo el proceso”, detalló para sus seguidores respecto a los planes para recuperar el material perdido.
Este será el primer álbum de la australiana, después de terminar su relación comercial con Roc Nation; a partir de ahora, la cantante es la única dueña de su material artístico.
“Siento mucho haber estado tan desconectada en los últimos tiempos, pero es que he estado entregada en cuerpo y alma a los preparativos para el comienzo de esta nueva era. ¡Ya solo quedan unos días! He estado editando el próximo vídeo, supervisando el merchandising, grabando, ensayando, etcétera. Las dos últimas semanas han sido frenéticas”, concluyó.