Entrenadora personal de Kim y Kourtney Kardashian explota las redes con su cuerpazo
La sensual entrenadora profesional Amanda Lee, se convirtió en una diosa fitness e influencer, luego de trabajar directamente con Kim y Kourtney Kardashian.
https://www.instagram.com/p/B3aI6DYl5KZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Amanda ya suma en su cuenta de Instagram unos 12 millones de seguidores, y su carrera se vió impulsada tras ser la entrenadora personal de las celebrities más populares de la farándula hollywoodense, las cuales siempre están en el top de las últimas tendencias en lo que respecta a estética.
https://www.instagram.com/p/B3hxyKulhQT/?utm_source=ig_web_copy_link
La joven de 33 años además de trabajar las figuras de dos de las protagonistas del show televisivo más trending de Estados Unidos, buscando la forma “it girl”, es amiga personal de la familia pero sobre todo de Kourtney, con quien se junta en ocasiones para ver películas en su residencia de California.
https://www.instagram.com/p/B58Sw1dlE80/?utm_source=ig_web_copy_link
Cotidianamente Lee comparte en redes sus vídeos de entrenamiento, así como fotografías del resultado de su cuerpo trabajado acompañado de un estilo de vida saludable.
Además de ser entrenadora de las Kardashian, también se desempeña como modelo, ha escrito varios libros y lanza productos relacionados a la salud y el deporte.
https://www.instagram.com/p/B6Q-KekFty7/?utm_source=ig_web_copy_link
En un reciente posteo, la deportista compartió con sus seguidores un total look blanco, que estaba compuesto por una lycra tiro alto y un corpiño deportivo a juego que encendió las redes en minutos, alcanzando unos 210 mil likes y más de 1700 comentarios.
“Luces encantadora”, “Hermosa”, “Sos mejor que perfecta”, “Sos la mejor”, “Siempre fit”, “Qué físico”, fueron algunas de las palabras los admiradores de Amanda.
https://www.instagram.com/p/B6Yk9Zql8nA/?utm_source=ig_web_copy_link
“Todo se basa en tener una actitud sexy y me di cuenta cuando vi las fotos que se llenaban de cientos de likes”, comentó Lee en una entrevista a Cosmopolitan en mayo 2019.