Gloria, Lily y Emily Estefan juntas en el show de Jada Pinkett Smith “Red Table Talk”
La cantante Gloria Estefan anunció la firma de un contrato con la red social Facebook para participar, desde Miami y junto a su familia, en el programa de tertulias de la presentadora estadounidense Jada Pinkett Smith.
En esta nueva versión, que se producirá íntegramente desde el sur de la Florida, Estefan estará acompaña de su hija, la también cantante Emily, y su sobrina Lili Estefan, que actualmente presenta “El Gordo y la Flaca” en la cadena hispana Univisión.
“Jada Pinkett Smith ha creado una industria con su ‘show’ y ahora está empezando con nosotros una nueva etapa, que se va a llamar ‘Los Estefan’”, avanzó la artista cubanoamericana durante una entrevista con EFE en Miami.
“Red Table Talk” (“Conversaciones de mesa roja”) es un programa que actualmente se emite en vivo y bajo demanda en la plataforma de videos Facebook Watch.
Debido al gran éxito que ha tenido el espacio en internet, el gigante tecnológico, que tiene más de 2.300 millones de usuarios en todo el mundo, ha renovado el contrato de Pinkett Smith hasta 2022.
“Cuando nos vinieron con la idea, a mí personalmente me gustó mucho porque, durante muchos años, han tratado de que yo hiciera un ‘talk-show’ (programa de tertulia) y no me gustaba la idea de tener que estar todos los días pensando en temas”, dijo la ganadora de 3 premios Grammy y 13 Latin Grammy convencida de que “se puedan hablar de cosas que realmente inspiren a otras personas”.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante participó en un panel de la convención anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), que se celebra estos días en Miami Beach (Florida) y se clausura el jueves, para dar algunos detalles de este nuevo proyecto digital.
Además de las tres protagonistas que formarán parte de la nueva etapa de “Red Table Talk”, la presentadora y productora ejecutiva Jada Pinkett Smith y la responsable de desarrollo y programación de Facebook Watch Mina Lefevre también participaron en la presentación.
De momento se desconoce desde qué lugar van a filmar el proyecto, que aún no tiene fecha de estreno, aunque Gloria Estefan no descarta hacerlo desde su mansión en el sur de la Florida.
“Vamos a buscar el lugar perfecto, sería bueno en mi casa, pero no sé si los cinco perros dejarían escuchar porque no paran”, bromeaba la estrella latina al tiempo que aclaraba que, sea cual sea el espacio escogido, será desde “un lugar muy especial” para ellos.