Jugadores del Chiefs y 49ers llegan a Miami para la semana del Super Bowl
La tarde del domingo llegaron a Miami los jugadores de la NFL que estarán compitiendo por el primer lugar del gran evento deportivo, el Super Bowl LIV, el próximo domingo dos de febrero.
El equipo de los Chief de Kansas City fueron los primeros en llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, saliendo de su avión y subiendo a autobuses alquilados pasadas las cuatro de la tarde (hora local), informó Local 10 News.
Los jugadores vistieron colores caribeños y escribieron en un tweet que viajaban a Miami “con estilo”.
Loving the weather ☀️ pic.twitter.com/IxJGCn6xjM
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 27, 2020
A su llegada se tomaron fotos y se les notaba la emoción de formar parte del gran evento. También celebraron el buen clima que los recibió.
Por su parte, los San Francisco 49ers llegaron unas horas más tarde, justo antes de las siete de la noche (hora local).
📍Miami, FL@United | #SBLIV https://t.co/J1BvAzqEYF
— San Francisco 49ers (@49ers) January 26, 2020
Después de instalarse en los hoteles de su equipo, ambos equipos pasarán la semana practicando y haciendo sus preparativos finales antes de enfrentarse en el Hard Rock Stadium.
Kansas City practicará en las instalaciones de entrenamiento de los Miami Dolphins en Davie, mientras que San Francisco trabajará en la Universidad de Miami en Coral Gables.
En el Bayfront Park del downtown de Miami se organizan eventos para la familia con temas del evento deportivo.
Cientos de personas visitaron este fin de semana para tomar fotografías y disfrutar del ambiente festivo en compañía de sus seres queridos.
Homenaje a Kobe Bryant
Justo cuando el fútbol americano inicia su semana más importante, el baloncesto estaba en la mente de los equipos. Ambos rindieron homenaje en las redes sociales a Kobe Bryant, cuya impactante muerte en un accidente de helicóptero horas antes resonó alrededor del mundo.
“Una leyenda se fue demasiado pronto”, escribieron los 49ers.
El defensive end de los Chiefs Frank Clark agregó en Twitter: “Estoy devastado, descanse en paz mi ídolo, Bean, 8, 24, el más grande, Black Mamba, Increíble”. El cornerback Bashaud Breeland lo llamó un “día triste para América”.