El increíble parecido entre la actriz cubana Luisa María Jiménez y su hija Amanda
La actriz cubana Luisa María Jiménez, cuya trayectoria va desde su participación en la televisión, el cine y hasta en el mundo de la moda, es de las pocas artistas que muestra en sus redes sociales a su familia.
Las fotografía que publica de su hija Amanda siempre son muy comentadas y los usuarios elogia el parecido entre ambas.
“Muy bonita, en esta se parece mucho a ti,”, comentó una usuaria.
La actriz cubana ha revelado detalles sobre uno de los momentos más duros de su vida y ha confesado que “yo estuve muerta, yo me morí, yo tenía un aneurisma que no sabía que convivía conmigo desde niña, según los médicos”.
En el año 2013 le subió demasiado la presión a causa de un episodio personal que se descubrió su enfermedad.
“Yo sentí como un tiro en la cabeza, sencillamente, sentí como algo se rompió dentro de mi y caí muerta”, añadió la actriz en el programa del presentador cubano Omar Moynelo y además contó que no supo más nada de ella y que le hicieron una intervención quirúrgica basada en una embolización con cateterismo hasta el cerebro.
La actriz no solo ha publicado fotos de su hija Amanda, sino también de su pequeña nieta, a la que sus seguidores también le han manifestado su cariño y elogiado su belleza.
“Sé que debes estar orgullosa por tu legado, familiar y profesional, eso rara vez coincide en una sola persona”, “faltas tú mi querida Luisa, eres la joya madre, felicidades, Dios premió tu vida y de qué manera, qué bellezas”, son algunos de los comentarios que ha recibido.
Luisa María es una bella mujer y muy talentosa actriz.
Su hija es muy bonita al igual que su mamá, yo la vi varias veces sentadita en su cochecito cuando su mamá la llevaba a hacer las compras.
Luisa María, me alegro que ya estés bien, que Dios te bendiga y te de mucha salud para que puedas ver crecer a tu nietecita y ver a tu hija triunfar en su trabajo.