Yoenis Céspedes acaba de vender su mansión
Yoenis Céspedes, la superestrella cubana de los Mets de Nueva York, acaba de vender su mansión de Boca Ratón, en la Florida, aunque no al precio que inicialmente había valorado, por lo que no rindió las ganancias esperadas, de acuerdo a los términos de bienes raíces.
El precio con el que inicialmente el jardinero de los Mets, puso en venta la propiedad, fue de 2.2 millones, para finalmente obtener por la misma, al cerrar la transacción, solo 1.8 millones de dólares, según informó La Times.
La propiedad está ubicada a dos millas del océano, en Bocaire Country Club, tiene un área de 7 mil 306 pies cuadrados (unos 2230 metros cuadrados), cuenta con varias plantas, 6 cuartos, 8 baños, un mini teatro, par de balcones, piscina y spa.
Hace aproximadamente cinco años, el granmense compró esta mansión al precio de 1.85 millones, por lo que según términos de ‘real estate’ un ‘golf course home’, la venta de la misma, lejos de representar un beneficio para el atleta, resultó en una pequeña pérdida para él.
El nombre del comprador aún se desconoce.
Hasta ahora lo único que se sabe es que la firma Sian Matthew of Coldwell Banker Residential Brokerage, fue quien lo representó.