Presentadora ucraniana cuenta su “horrible” experiencia en hotel de Varadero
La presentadora ucraniana Anna Olitskaya que viajó a Cuba junto a su hijo de ocho años, calificó los servicios en los hoteles de Varadero como “horribles” y reveló que el personal no implementa ninguna medida sanitaria.
https://www.instagram.com/p/B7l12J0hMKP/?utm_source=ig_web_copy_link
Anna afirmó que el sistema “todo incluido” es bastante diferente en Cuba que en el resto de los países, ya que los empleados ni siquiera se molestan en ofrecer un buen servicio a los huéspedes, informó el portal FACTS.
“El hecho es que ‘todo incluido’ en Cuba y, por ejemplo, en Egipto o Turquía, son significativamente diferentes. Los cubanos realmente no se molestan con respecto al servicio: cocinan alimentos sin guantes, no controlan la limpieza. Pero las cucarachas que vi al día siguiente de nuestra estancia terminaron conmigo. ¡Se arrastraron silenciosamente al lado de la comida!”, denunció.
La mujer además precisó que no hay ningún tipo de seguridad en la Isla, aunque te alojes en un hotel cinco estrellas.
“Como nos dijeron más adelante: no se está a salvo de esto en Cuba en ningún lado, y no importa si toma un hotel con cuatro o cinco estrellas, y hasta seis”, destacó.
Luego de ver como era la preparación de la comida, la turista optó por comer todo a la parrilla y que todo fuese preparado delante de ella, y sugirió que quien fuera a visitar Cuba llevara consigo sus propios alimentos.
“Mi recomendación para aquellos que van a la Isla: llevar algunos bocadillos” afirmó.
Cuando visitó La Habana, el taxista que los transportó, que responde al nombre de Rolando, aseguró que los cubanos “están contentos” con el sistema comunista en la Isla, aunque no mencionó todas las carencias que padecen los habitantes.
“Se siente bien en casa y no ve el punto de buscar una vida mejor en otros lugares: tiene dinero, una casa de tres pisos. Y sueña con que sus hijos también quieran vivir toda su vida en Cuba”, contó Anna sobre el taxista.
https://www.instagram.com/p/B7x6jjoBMwz/?utm_source=ig_web_copy_link
Finalmente y a pesar de la mala experiencia, la ucraniana afirma que volverá a Cuba.
“Gente muy amable me sobornó. A pesar de todo, son felices y abiertos, y esto se siente. Y volvería por la salsa. Todas las noches en Varadero, donde vivíamos, los turistas bailaban con los lugareños en la calle. La energía se apoderó de todos y comenzaron a moverse al ritmo de la música. ¡Y no importa si sabes cómo hacerlo o no!”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/B7jJM9Gheuo/?utm_source=ig_web_copy_link
Coño, la ucraniana criticó mucho pero gozó de lo lindo en Cuba y a pesar de todo pretende regresar. Entonces no fue tan malo. No será que ella es demasiado finolis? Qué clase de comemierda!. Lo que le hace falta es un buen mulatón que el mueva el piso y con eso va a dejar de ver hasta las cucarachas.