Policía de Florida encuentra a niña hispana secuestrada
Autoridades de Florida hallaron sana y salva, en la localidad de Tallahassee, a una niña de hispana de tres años, que había sido secuestrada en la mañana del pasado lunes, informaron medios locales.
The Florida AMBER Alert for 3-year-old Madeline Mejia has been resolved. The child is safe! Thank you for sharing this alert!
— FDLE (@fdlepio) February 10, 2020
De acuerdo con reportes policiales, Madeline Mejía fue vista por última vez en un sedán negro de dos puertas y con placa de Texas, en un área cercana a la cuadra 600 de East Orange Street, en Apopka, condado de Orange.
Los hechos tuvieron lugar justo después de las 6:00 a.m (hora local), cuando su padre la montó en su automóvil y volvió a entrar a la casa para coger sus llaves. Acto seguido, escuchó un grito de la menor y al salir de la vivienda vio a un vehículo negro —marca Honda— con placa de Texas desplazarse con la niña.
Please Share this Post!
A Florida AMBER Alert has been issued for 3-year-old Madeline Mejia from Apopka, Florida in Orange County. If you have any information, contact Apopka PD at 407-703-1757 or 911. #FLAMBER pic.twitter.com/rTgoxQOdK1— FDLE (@fdlepio) February 10, 2020
El padre de Madeline decidió seguir al auto hasta la autopista de peaje de Florida. Sin embargo, lo perdió de vista en la carretera interestatal 75. Rápidamente, regresó al hogar y contactó con las autoridades competentes.
Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida estuvieron buscando al Honda negro. Finalmente, un oficial localizó el vehículo en la I-10, dirección oeste, cerca de la milla 208, en el condado Leon. Todo parece indicar, que el vehículo era conducido por un hombre de origen hispano.
Por el momento, se conoce que dos sospechosos han sido arrestados por el secuestro. El padre de Madeline, por su parte, aseguró no conocer a ninguno de los acusados. Por tanto, aún no está claro la conexión —si existe una— entre los perpetuadores y la familia de la pequeña.