El Chacal confiesa su fuerte adicción a las drogas: “Por respeto a mí y a mi familia, yo dije ya”
El popular reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal sorprendió a sus seguidores al confesar, durante una reciente entrevista en el show de Alexis Valdés, su pasada adicción por las drogas.
El músico reveló que no tiene temor de hablar públicamente sobre ese difícil momento de su vida.
“En el año 2012 decidí dejar las drogas. Pasé por una situación muy fuerte y estuve ingresado. Yo entendí en ese momento que si no dejaba las drogas no iba a dar un paso importante en mi carrera. Por respeto a mí y por respeto a mi familia yo dije ya”, comentó.
“Yo viajaba de Italia y cogía un avión hasta Copenhague, en Dinamarca, y me rentaba en el barrio de Cristiana, donde toda la droga es libre, y allí estaba por toda una semana para poder consumir”, confesó.
Durante la conversación, Alexis aprovechó para preguntarle sobre un situación que vivió El Chacal en un restaurante peruano y rápidamente respondió:
“Estaba invitado a comer en un restaurante peruano en Barcelona y estoy sentado hablando y de momento siento que dicen papa a la huancaína. Pensé que decían papa con cocaína, qué cosa es…. Me empezaron a dar sudoraciones y yo en el baño temblando. Yo decía, hay Dios mío cómo que papa con cocaína, verdad que esto me persigue a mí”, contó entre risas el artista.