FARÁNDULA

Ricardo Montaner revela que su hija llegó virgen al matrimonio

El pasado sábado, 8 de febrero, el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda, dieron el “sí quiero” en Miami, Florida. 

La boda de la joven pareja, quienes se comprometieron en 2018, tras cinco años de noviazgo, fue todo un acontecimiento al aire libre y donde acudieron —según apuntan diferentes fuentes— no menos de 350 invitados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Tal fue la ceremonia, que los recién casados ya se encuentran de luna de miel en la Polinesia Francesa y aún quedan rumores y dudas alrededor del evento. Las más recientes especulaciones han sido en relación a la presunta castidad de la modelo y cantante, Evaluna. 

Durante una reciente entrevista concedida al programa Suelta la Sopa, Montaner habló sobre la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. 

“Ella lo eligió porque es libre y porque cree firmemente en que debía hacerlo así. Más que un pacto conmigo, es un pacto con Dios. Ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó el intérprete de “Me va a extrañar”. 

El cantante también reveló que el día de la boda, se despertó a las 4:00 a.m y le dedicó unas palabras a su pequeña. 

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo. Le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que yo consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad”. 

Aunque también se tomó su tiempo, para escribirle a su futuro yerno, a quien —dice— considera “un hijo más”. 

“El matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe”. 

Sin lugar a dudas, la boda estuvo cargada de hermosos y emotivos motivos. Uno de ellos, cuando Montaner acompañó de la mano a su hija al altar. La reacción de Camilo, quien derramó una lágrima al ver a su futura esposa, se convirtió rápidamente en contenido viral en el ciberespacio. 

Otro de los momentos más comentados del enlace fue cuando Evaluna le lavó los pies a su pareja. A pesar de los comentarios negativos que se generaron, Marlene —la madre de la joven— explicó que ello representa un acto religioso. Según explicó, esta acción también fue desarrollada por Camilo, porque en eso se basa el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas