Cubano en Miami-Dade se suicida tras asesinar a su expareja
Un cubano, natural de la occidental provincia de Matanzas y actual residente del condado de Miami-Dade, Florida, se quitó la vida de un disparo, luego de asesinar a su expareja, con la cual mantuvo una relación de seis años, informó el portal noticioso América Tevé.
De acuerdo con reportes del medio, los hechos tuvieron lugar el pasado martes en un vecindario ubicado en la 8886 y West Flagler en los límites entre Fontainebleau y Westchester.
Por otra parte, la víctima —también de nacionalidad cubana y madre de tres hijos— fue identificada como Miladys Sarmiento, de 49 años.
“Todos estamos muy tristes porque eran unos buenos vecinos, siempre nos veíamos y nos saludábamos. Cuando suceden cosas así uno se siente muy mal porque uno también tiene familia. Yo siempre la veía cuando salía hacia su trabajo”, declaró Elsa Abreu, vecina de Sarmiento.
Los cuerpos de la cubana y su expareja, identificado por las autoridades del condado como Eduardo Carrillo, fueron encontrados por uno de los hijos de Miladys. Inmediatamente, este contactó con la policía.
Ambos cadáveres, según explicaron los investigadores de Miami-Dade, presentaban disparos. A la par, en la escena del crimen hallaron el arma que presuntamente usó Carrillo para asesinar a la mujer y luego quitarse la vida.
La pareja puso punto final a su relación el pasado mes de enero, tras casi seis años de relación. Sarmiento, por su parte, trabajaba como fotógrafa en Focustudio. Múltiples han sido los mensajes de despedidas escritos por colegas y amigos de la cubana. Todos aseguran que Miladys era una persona muy alegre.