“Mejor haber amado y perdido”: Hotel en España ofrece paquete turístico a divorciados
“Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en lo absoluto”, asegura el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un conocido resort de fiesta en España, conocido por —créelo o no— ofrecer un lucrativo paquete turístico para personas recién divorciadas y sus amigos.
Sin lugar a dudas, existen muchas formas de recuperarse de una ruptura o un desengaño amoroso. Sin embargo, hacerlo en una playa de Ibiza, una de las islas Baleares ubicada en el Mediterráneo, es una forma de hacerlo con estilo.
Por dos noches y con un mínimo de cinco habitaciones —de acuerdo con el sitio web del centro—, los nuevos solteros podrán disfrutar de un paquete que incluye una sala de “fiesta toda la noche” y un “desayuno inesperado”, en un jacuzzi con un buffet.
La idea, según explicaron, provino luego de analizar que 57,2 por ciento de los matrimonio españoles terminan en divorcio.
Los precios por persona del Paquete de Divorcio Ushuaïa oscilan entre los 599 y los 699 euros, en dependencia si la reserva se hace en temporada baja —del 1 de mayo al 14 de junio y del 9 de septiembre— o alta.
Sin embargo, esta idea no es exclusiva del resort en Ibiza. Actualmente, existe una tendencia mundial de celebrar divorcios con un creciente número de personas que deciden celebrar por todo lo alto un “comienzo nuevo”. Algunos de los destinos predilectos entre los recién solteros son Las Vegas, Nueva Orleans y Cabo San Lucas.