Leona roba almuerzo a un grupo de buitres
A través de un video quedó grabado el momento en el que una gran leona le roba la comida a un grupo de buitres que se disponían a devorar a un animal que yacía muerto.
Los hechos fueron captados por un grupo de personas que se encontraban visitando el safari del parque nacional de Kruger (Sudáfrica) y desde su automóvil tuvieron la posibilidad de grabar el encuentro entre los animales, pudiendo compartir con el mundo asombroso, momento que la naturaleza les brindó.
A través del material audiovisual se aprecia cómo el grupo de buitres se encontraba sobre un lince que se encontraba ya muerto en el piso, acto seguido se avista a la gran leona, quien hace acto de aparaición por el lado izquierdo, para que con tan solo su presencia y en cuestión de unos pocos segundos disipara a todas las aves carroñeras que se disponían a almorzar.
Una vez eliminados todos sus obstáculos, con gran naturalidad y tranquilidad, la leona toma el cadáver del lince y se retira por el mismo lugar por donde vino para devorárselo.
En medio de los actos también se puede escuchar las reacciones de asombro y sorpresa por parte de los espectadores, quienes no esperaban la aparición de la felina.