Dos cabezas, un mismo animal
La naturaleza nos brinda elementos asombrosos, desde plantas exóticas, hasta animales de particulares características; uno de estos casos es el de la tortuga albina, que resulta ser una especie muy poco común, encontrándose distribuida alrededor del mundo, pero en muy mínimas proporciones, siendo sumamente difícil avistar un ejemplar.
Pero como para la naturaleza los límites no existen, recientemente nos ha sorprendido al traernos una tortuga albina acuática con dos cabezas.
Este pequeño y único ejemplar es producto de una extraña mutación, y nació en una granja de tortugas en Tailandia el pasado mes de marzo; sin embargo, la espectacular rareza que posee salió a la luz pública durante el presente mes, cuando sus dueños subieron un video del pequeño animal.
Especialistas afirman que esta tortuga se encuentra valorada en unos 30 mil dólares; sin embargo, ante una expectativa de vida corta, los dueños han tenido dificultades para concretar la venta, a pesar de asegurar lo contrario a su potencial comprador.