Cuando su novio estaba a punto de decir “sí acepto”, abandona el altar
En repetidas ocasiones hemos escuchado historias sobre cómo los nervios atacan el día de una boda, haciendo que muchos se arrepientan al momento de decir el “sí, acepto”, dejando abandonada a su pareja en el altar… Tal como sucede en las novelas y en las películas.
Un caso similar ocurrió en Brasil durante la boda de Amuide y Douglas, quienes en plena ceremonia experimentaron un momento bastante incómodo por culpa del novio.
Todo ocurre luego de que la novia expresa a todo gañote “sí, acepto” ante la pregunta del ministro; pero cuando llegó el momento de la respuesta del Douglas, este empieza a ponerse bastante nervioso hasta que decide salir corriendo del templo, dejando asombrados a familiares y amigos.
Incrédulos, algunos invitados esperaban que en cualquier momento Douglas regresara, mientras que la novia permanecía inmóvil sonriendo de manera nerviosa mientras escuchaba las palabras de “aliento” que el ministro le daba ante el inesperado acontecimiento.
Tras breves momentos de tensión, el novio retorna al templo para darles a todos una gran sorpresa al presentarse con una pancarta que tenía escrito en gran tamaño la palabra “Sí”, decorado con corazones y anillos.
Indudablemente, dejó a todos boquiabiertos, dándole un final inesperado a esta ceremonia.