FARÁNDULA

A Ben Affleck le gusta regalar joyas ¡Pregúntale a Ana de Armas y Jennifer López!

No hace mucho tiempo atrás, Ana de Armas y Ben Affleck fueron captados por los paparazzis en plena cuarentena caminando por las calles de Los Ángeles, California, usando —cada uno— la respectiva mitad de un dije de corazón.

Aunque se desconoce si fue Ana o Ben quien hizo el romántico regalo, es bien sabido que el dos veces ganador del Premio Oscar le gusta regalar espléndidas joyas a sus novias. Uno de los ejemplos más conocidos es el anillo de diamantes rosa —valorado en 2 millones de dólares— que le entregó a su ex prometida Jennifer López.

El mítico anillo de JLo que le regaló Ben

Parece un universo lejano, pero en 2003 Affleck y JLo eran una de las parejas más queridas de Hollywood. La dupla acaparó los titulares de disímiles medios, luego de anunciar su compromiso tras solo 17 meses de noviazgo. El anillo también tuvo su buena racha de fama, sobre todo, por su conexión con otra estrella: Barbra Streisand​.

“La conocí en una fiesta de los Premios Oscar hace varios años, cuando estaba comprometida con Ben Affleck. Resulta que es una mujer a la que le obsesionan los diamantes, cosa que yo no sabía”, contó Jennifer en una reciente entrevista concedida a Apple Music.

“Nada más de verme, Barbra se acercó porque había oído hablar de ello y lo primero que me dijo es que si podía ver el anillo que me habían regalado (…) Yo se lo enseñé y entonces empezó a preguntarme cómo llevaba lo de ser famosa, cosa que me pareció de lo más extraña viniendo de alguien como ella, una de las mujeres más conocidas del mundo”, sostuvo la neoyorkina, quien se dio cuenta en ese momento del poder que te otorgaba lucir una joya así.

¿Habrá anillo rosa para Ana?

Por el momento, Ana no luce un anillo de compromiso rosa, pero el emotivo dije da a entender lo unidos que están los novios.

La cubana y el actor de Batman se conocieron durante el rodaje de “Deepwater”, una película cuyo estreno está previsto para el presente año y se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.

Desde entonces, la dupla fue fotografiada durante un concierto del cantante cubano Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, ubicado entre O’Reilly y San Juan de Dios, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron juntos en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en el capitalino municipio de Playa.

Sin embargo, el noviazgo no fue confirmado hasta días después, cuando empezaran a circular fotos de los dos abrazados en una playa de Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas