Oso roba comida a cazadores en Rusia
Tremendo susto se llevaron unos cazadores en Rusia cuando un oso se acercó a ellos, robándoles la comida que llevaban en su camioneta; el impresionante momento fue captado a través de un video, que se ha hecho público causando revuelo en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en una carretera de la región de Kamchatka, cuando los cazadores decidieron estacionar su camioneta al borde del camino, lo que no esperaban era la llegada de este atrevido oso que con gran rapidez se dirigió a la parte trasera del vehículo, llevándose un contenedor repleto de comida.
Aunque los cazadores intentaron ahuyentar al oso haciendo tiros al aire, el hábil animal no se inmutó, siguiendo su camino con agilidad y perdiéndose con la comida en las profundidades del bosque.
Tal parece que no es la primera vez que este oso realiza este tipo de práctica; ya que según lo que se comenta, él se desplaza tranquilamente por el bosque, y como se ha adaptado a convivir con las personas, sale a pedirles comidas, o a robarla como fue en este caso.
Esperamos que toda la comida haya sido de provecho para este ágil animal.