¿Cómo se conocieron Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri?
El romance entre el trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, alias “Bad Bunny”, y la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri se hizo público a inicios del pasado mes de marzo.
Desde entonces, la dupla se ha convertido en una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Sobre todo, por las muchas tiernas imágenes que han compartido durante su confinamiento en San Juan, Puerto Rico, por el coronavirus. Incluso, Gaby fue la encargada de fotografiar —con un iPhone— al artista para su portada en la revista Rolling Stones.
Sin embargo, una pregunta aún permanece en el ideario de los seguidores del Conejo Mal. ¿Cómo surgió el amor entre estos singulares jóvenes?
Según explicó Benito al rotativo estadounidense, el primer encuentro tuvo lugar en un concierto del dúo urbano Zion y Lennox, en el país natal de ambos.
“La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, recordó. “Ella y yo realmente tenemos una gran química, de verdad”.
“Es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”.
Durante la entrevista, Gabriela también reveló en qué se inspiró para tomar las fotos para Rolling Stones. Según explicó la joven boricua, el objetivo fue resaltar las cosas que más le gustan de él. “Quiero que la gente note sus labios, su piel, sus ojos. Lo encuentro tan hermoso”, dijo.