Keke Palmer logra que militares se arrodillen durante protestas por George Floyd en Hollywood
La actriz Keke Palmer estaba protestando el martes en Hollywood cuando se encontró con algunos miembros de la Guardia Nacional que estaban desplegados en las calles. Pidió a un grupo de ellos que marcharan con los manifestantes, pero salió insatisfecha.
Palmer, protagonista de Akeelah and the Bee y cuyos créditos recientes incluyen Hustlers y la estación de Berlín, estaba con un grupo que protestaba por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis hace una semana.
“Tienes que entender lo que está pasando”, les dijo a los soldados bien armados y vestidos de camuflaje. “Tenemos un presidente que está tratando de incitar una guerra racial”.
La actriz continuó defendiendo su caso, y finalmente les pidió que se unieran a ella y a la multitud. “Te necesitamos”, dijo.
“Así que marcha con nosotros. Marcha a nuestro lado. Consigues a tu gente. Marcha a nuestro lado. Marcha a nuestro lado. Que la revolución sea televisada”.
En ese momento, un miembro de la Guardia extendió su mano, pero Palmer dijo: “No, no, no, hagámoslo. Comenzamos a marchar y tú marchas con nosotros. Por favor”.
Cuando algunos en la multitud comenzaron a animarlos e instarlos a seguir, el Guardia explicó que no podía dejar su puesto, pero ofreció “marchar por esta calle con ustedes”.
Palmer continuó insistiendo, y reiteró que tenía un trabajo que hacer.
En ese momento, una mujer al lado de Palmer preguntó a los Guardias: “¿Me pueden hacer un favor? ¿Puedes arrodillarte? Él respondió: “Absolutamente”, a lo que Palmer dijo: “No sé, eso no es suficiente para mí”.
Pero el hombre se arrodilló, y varios otros miembros de su unidad se unieron a él, uno por uno.
Watch all of this. pic.twitter.com/YHq0QhXrnw
— Gadi Schwartz (@GadiNBC) June 2, 2020