MUNDO

Niños van al cine buscando risas y terminan llorando

Ir al cine generalmente es una actividad que realizamos para pasar un agradable momento, de manera especial los niños, quienes van con la ilusión de ver una historia bonita y muchas veces apreciar personajes que admira.

Sin embargo, este no fue el caso de un grupo de niños canadienses que fueron al cine recientemente para ver la entretenida película del Detective Pikachú, y terminaron entre gritos de susto y llantos cuando les proyectaron La Maldición de La Llorona; de esta manera lo reportó el medio Chispatv.

Este escenario fue producto de un error por parte de los encargados de la proyección de la película; y a pesar de las disculpas emitidas, el momento de susto no pudo ser evitado.

La terrible pesadilla empezó cuando bajaron las luces del cine y en vez de darles la bienvenida con trailers animados y aptos para niños pudieron apreciar escenas de próximas películas de terror como Chucky, El Jocker y Annabelle.

En este momento muchas personas se quedaron atónitas, y diversas reacciones se pudieron apreciar, niños llorando, otros tantos salieron de la sala de cine mientras padres salían junto a ellos para calmarlos; no conforme con esta antesala, el filme de La Maldición de La Llorona empieza, rodándose durante varios minutos y permitiendo la visualización de varias escenas.

En el momento en el que se percataron de la situación, los empleados del cine detuvieron inmediatamente la proyección, disculpándose y trasladando a las personas a otra sala de cine para que pudiesen disfrutar del filme prometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas