Jennifer López no se olvidó de Marc Anthony en el Día del Padre: “¡Felicidades flaco!”
El pasado domingo, en conmemoración del Día del Padre, Jennifer López aprovechó la ocasión para homenajear a varios hombres en su vida con emotivos videos. Entre ellos, su prometido, el retirado beisbolista Alex Rodríguez y su propio papá, David.
Sin embargo, la cantante y actriz tampoco dejó afuera de las felicitaciones a su exesposo y padre de sus gemelos, Marc Anthony.
“¡Feliz Día del Padre, flaco! Te deseo el mejor de los días hoy”, escribió JLo junto a una serie de fotos del boricua con Max y Emme.
A pesar de casi una década de separados, Marc Anthony y Jennifer López son el mejor ejemplo de padres divorciados. Los dos artistas han sido captados en varias ocasiones acompañando a sus hijos a funciones escolares, familiares y demás eventos de la vida cotidiana. Incluso, mantienen buenas relaciones con las nuevas parejas de ambos.
Por allá, por el 2004 …
La Diva del Bronx y el salsero se conocieron en 1998, luego de que el cantante puertorriqueño presentara una obra musical en Broadway. Esa noche —según confesó Jennifer— Marc le confesó que un día, ella sería su esposa.
Un año más tarde, Marc le pidió a JLo colaborar en el tema “No me conoces”. La canción se volvió un clásico y se mantuvo diez semanas seguidas en el número uno del Billboard Latin Tracks. A raíz de este featuirng se convirtieron en grandes amigos, pero no fue hasta 2004 cuando el amor surgió entre ambos. En aquel entonces, Jennifer había roto su compromiso con Ben Affleck y el puertorriqueño con la ex reina de belleza Dayanara Torres.
JLo le pidió ayuda con el tema “Sway”, parte del soundtrack de la película “Shall We Dance?”, contrayendo nupcias en junio de ese mismo años, y en 2007, sorprendieron a sus fans al anunciar que serían padres. Lamentablemente, el amor llegó a su fin en 2011.
Hoy en día, son grandes amigos y padres presentes en la vida de Max y Emme.