ESTADOS UNIDOS

Niño de 7 años en Florida recibe un disparo en la cabeza

Un niño de siete años resultó herido por un disparo en la cabeza en la mañana de este jueves en su vivienda, ubicada en Fort Lauderdale, condado de Broward en Florida.

Las autoridades confirmaron que el hecho habría ocurrido alrededor de las 9.30 a.m. en la cuadra 1500 de Northwest Second Avenue, aunque no detallaron si el menor se disparó accidentalmente o si fue baleado por otra persona.

Según informó Local 10 News, el niño identificado por su tío como Grayson, fue traslado de urgencia al Centro Médico Broward Health; sin embargo, su condición no ha sido revelada.

Por otro lado, algunos vecinos de la zona revelaron a la prensa que en los últimos meses en el hogar del pequeño Grayson, donde también residen otros niños, se habían reportado problemas.

Otro caso, esta vez con un desenlace fatal, se dio en el estado de Georgia, cuando un niño de 5 años disparó y mató accidentalmente a su hermano de 12 años, luego de que encontraran un arma en una zona boscosa cerca de su casa en Griffin, a las afueras de Atlanta.

Los investigadores del Departamento de Policía de Griffin dijeron que el niño les dijo que creía que el arma era un juguete y le disparó a su hermano en el pecho mientras jugaba con él. El adolescente de 12 años fue llevado al hospital donde murió a causa de sus heridas.

Apenas unas horas antes del tiroteo, agentes de la policía estaban en el área buscando a unos sospechosos que habrían huido de una parada de tráfico.

La policía encontró drogas en el área, cerca de donde el niño dijo que encontró el arma dos horas después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas