FARÁNDULA

Después de muchos rumores Gigi Hadid muestra por primera vez su pancita de embarazada

A inicios de mayo, la famosa modelo estadounidense Jelena Noura “Gigi” Hadid y su novio, el cantante y compositor británico Zayn Malik, confirmaron que estaban esperando su primer bebé juntos.

Sin embargo, desde entonces, los futuros papás han mantenido el perfil bastante —para no decir demasiado— bajo, dedicando sus redes principalmente al apoyo del movimiento Black Lives Matter. Incluso, muchos fans dudaron de la veracidad del embarazo y la acusaron de mentirosa, al no haber visto fotos de su “baby bump”.

Con motivo de aclarar todo rumor y asegurar que no está escondiendo nada, el pasado martes Gigi apareció en Instagram y mostró un pequeño pedazo de su pancita. Asimismo, explicó que, hasta el momento, había querido mantener esta nueva etapa de su vida en privado.

“Ahí está mi barriga. Está ahí”, subrayó la modelo. “Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”.

Por último, dijo estar tomando fotos de la evolución de su pancita, pero que solo las está compartiendo con familiares y amigos íntimos.

“Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente, no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”.

La noticia del embarazo de Gigi fue confirmado en mayo por la madre de Gigi, Yolanda Foster, durante una entrevista concedida a una emisora alemana. En aquel entonces, se supo que el nacimiento estaba previsto para septiembre y sería niña.

“Aún estoy en shock”, explicó la ex modelo y estrella de reality. “Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada por convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido recientemente a mi madre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas