Paulina Rubio no se hará prueba psicológica pese a acusaciones de los padres de sus hijos
El juez Spencer Multack no consideró necesario que Paulina Rubio se practique una prueba para evaluar sus capacidades mentales, por lo que la cantante se anotó una nueva victoria ante su ex esposo Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera.
“La Chica Dorada” no tendrá que someterse a una prueba psicológica a pesar de que los padres de sus hijos la acusaron de tener una conducta violenta y ventilaron al menos tres episodios agresivos en su contra.
Gerardo Bazúa y el empresario español recordaron en una audiencia virtual que en más de una ocasión recibieron golpes y gritos, el juez Spencer Multack no consideró necesario que la artista mexicana probara sus capacidades mentales mediante un test.
“He podido ver que un padre o una madre se pueden molestar y no por eso son objeto de un examen psicológico. La Corte no ha encontrado que se deba solicitar una evaluación psicológica, por lo tanto, la moción para un examen de salud mental es denegada”, dijo el juez de Miami durante la audiencia a la que Ventaneando tuvo acceso.
Fue Bazúa quien solicitó la prueba psicológica porque puso en duda el cuidado que su ex esposa da a su hijo de 9 años. “Quiero a mi hijo seguro, en su mejor interés, porque pienso que la conducta de ella no es buena… pienso que algo se tiene que hacer antes de que sea demasiado tarde”, dijo.